Preguntas frecuentes sobre Mascarillas Quirurgicas Tipo 2 R Contacta con Webvende, tienda online de productos personalizados Atención al cliente, Mascarillas Quirurgicas Tipo 2 R

 

 x 

FABRICADAS EN ESPAÑA · ¡ES PRODUCTO ESPAÑOL!MASCARILLAS QUIRÚRGICAS FABRICADAS EN ESPAÑA · ¡ES PRODUCTO ESPAÑOL!

Mascarillas Quirúrgicas para empresas tipo II R protección > 99%

Compra ahora mascarillas para empleados y también para regalar a clientes para evitar contagios de coronavirus y otras infecciones en el interior de tu tienda, negocio u oficina.

Disponemos de mascarillas desechables baratas para que las puedas dar a cada uno de los clientes que visiten tu tienda. Dentro de nuestra colección e mascarillas para empresas encontrarás las de un solo uso, las reutilizables y también de diferentes tipos según las protección, ya sean higiénicas, sanitarias, quirúrgicas o auto filtrantes. Vendemos mascarillas homologadas lo que garantiza la seguridad y protección de las mismas. Además, disponemos de una gama de mascarillas personalizadas para empresas y publicidad en las que se puede imprimir el diseño que se desee o el logotipo para encajar con la imagen corporativa de la empresa. En caso de que tengas dudas sobre nuestras mascarillas para clientes o empleados, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que te pueda asesorar.

El uso de mascarillas quirurgicas tipo II R están recomendadas para: CEREMONIAS Y CELEBRACIONES NUPCIALES ACTIVIDADES EN ACADEMIAS, AUTOESCUELAS Y CENTROS PRIVADOS DE ENSEÑANZAS NO REGLADAS Y CENTROS DE FORMACIÓN Hoteles Empresas de Instalación Empresas de Jardineria

 

¡TE RESOLVEMOS DUDAS SOBRE EL USO DE MASCARILLAS QUIRURGICAS Y FPP2!

En EUROMASCARILLAS te ayudamos ofreciendote información tanto sobre nuestro servicio como sobre el uso de una mascarilla quirurgica Tipo II R y FPP2.

 

¿Cómo me debo poner la mascarilla quirurgica correctamente?

Para ponersela la mascarilla quirurgica seguiremos los siguientes pasos:

  • Lavarse las manos con agua y jabón o gel desinfectante antes de tocar la mascarilla
  • Sujetamos la mascarilla por las gomas, con la parte del alambre de la nariz hacia arriba, comprobamos visualmente que no tiene ningún defecto y nos la colocamos sujetándola en las orejas.
  • Ajustamos la mascarilla al contorno de la nariz ayudados por el alambre, asegurando así un correcto sellado.

Para retirar la mascarilla quirurgica seguiremos los siguientes pasos:

  • Sin tocar la parte central de la mascarilla con las manos, sujetaremos las gomas y sacaremos la mascarilla hacia delante. 
  • Lavarse las manos con agua y jabón o gel desinfectante 

¿Cómo me debo poner la mascarilla quirurgica correctamente?

¿Cuanto cuesta el envío de mi pedido de mascarillas?

Pues muy poco, por sólo 5,75 € I.V.A Incluido podrás recibir tu pedido de mascarillas quirurgicas. Realizamos envíos a toda la península.

Te recordamos que a partir de 100 € el envío es ¡GRATUITO!

Y tanto si eres particular o empresa, también realizamos envío a EUROPA.

PLAZOS DE ENTREGA: 48 h / 72 h para la Península. De  72 h / 96 h para Canarias y Baleares 

¿Qué significa que la mascarilla quirugica es TIPO II R?

Pues en el mercado existen dos tipo de mascarillas, quirurgicas o no, con diferentes tipos de protección y filtración.

Las Mascarillas Quirurgicas se someten a diversas pruebas pero siempre en el sentido de la espiración, de adentro hacia afuera. Las pruebas que se realizan a las mascarillas hacen mucho incapié en la eficacia de filtración bacteriana que ofrecen. Según los resultados de estas pruebas, Norma europea EN 14683, no encontramos la siguiente clasificación:

  • Tipo I o EFB I, con una eficacia de filtración bacteriana de más del 95 %.
  • Tipo II o EFB II, con una eficacia de filtración bacteriana de más de 98 %.
  • Tipo R: la norma europea también añade una prueba de resistencia a la proyección con los tipos 1R y 2, siendo las de tipo 2R las más resistentes.

 

EUROMASCARILLAS, fabrica mascarillas quirurgicas de TIPO II y TIPO R, ofreciendo una alta filtración y a prueba de salpicaduras.

 

 

 

¿Son Mascarillas desechables?

Las mascarillas quirúrgicas son dispositivos médicos desechables que deben someterse al procedimiento de destrucción apropiado tras su uso. Las mascarillas de protección pueden ser desechables o reutilizables. En este último caso, es posible cambiar el filtro cuando está saturado.

La eficacia de las mascarillas quirúrgicas oscila entre tres y ocho horas, dependiendo de la concentración del agente contaminante y de toda una serie de factores externos como la humedad del aire, la temperatura o el volumen de aire respirado.

 

 

 

No lo dude, ofrezca a sus empleados

UNA MÁXIMA FILTRACIÓN

Con nuestras Mascarilla Quirúrgica de Alta Filtración, mayor al 99%. Fabricadas en España con máquinas nacionales y tecnología Europea. Fabricante español de Mascarillas Quirurgicas y Mascarillas FPP2.

Enviamos nuestras mascarillas quirúrgicas y FPP2 a toda España y a Europa.

Fabricación y Venta de Mascarillas Quirúrgicas, de Alta Filtración (+ 99%). Mascarillas Tipo II R

Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Todos los precios en nuestra tienda online de mascarillas tienen incluido I.V.A. 

El fabricante cumple con el Reglamento (UE) 2016/425

Mascarillas Quirúrgicas Tipo II R y FPP2 certificadas para Empresas

EUROMASCARILLAS S.L. fabrica mascarillas quirurgicas y FPP2 tanto para particulares como para empresas. Con la alta filtración de nuestras mascarillas podrá proteger a sus trabajadores. Nuestras mascarillas cuenta con una filtración suerior al 99%.
SOMOS FABRICANTES DE MASCARILLAS · FABRICAMOS PRODUCTO SANITARIO

Nuestras mascarillas quirúrgicas y FFP2 cuentan con todos los certificados necesarios para garantizar la máxima calidad de nuestras mascarillas.

¿SU EMPRESA NECESITA MASCARILLAS?

Web adaptada a dispositivos móviles