Preguntas frecuentes sobre Mascarillas Quirurgicas Tipo 2 R Contacta con Webvende, tienda online de productos personalizados Atención al cliente, Mascarillas Quirurgicas Tipo 2 R

 

 x 

¿Por qué elegir una mascarilla quirúrgica?

¿Por qué elegir una mascarilla quirúrgica?

 

Las mascarillas quirúrgicas son dispositivos médicos desechables. Protegen contra los agentes infecciosos transmitidos por gotitas. No obstante, no protegen contra los agentes infecciosos de transmisión por vía aérea. Por tanto, no evitarán la exposición del usuario a una posible contaminación potencial por virus.

Las mascarillas quirúrgicas tienen dos funciones:

  • Evitar la proyección de gotitas de saliva o secreciones de las vías aéreas durante la espiración del usuario. En caso de utilización por parte del personal sanitario, las mascarillas quirúrgicas protegen al paciente y su entorno (aire, superficies, material, campo operatorio). En caso de utilización por parte del paciente portador de enfermedades contagiosas, evitan que el paciente contamine su entorno y el ambiente que lo rodea.
  • Proteger al usuario de infecciones transmisibles por gotitas o de proyecciones de líquidos biológicos. En este último caso, las mascarillas quirúrgicas deben disponer de una película impermeable. También pueden venir equipadas con una visera para proteger los ojos.

No lo dude, ofrezca a sus empleados

UNA MÁXIMA FILTRACIÓN

Con nuestras Mascarilla Quirúrgica de Alta Filtración, mayor al 99%. Fabricadas en España con máquinas nacionales y tecnología Europea.

Enviamos nuestras mascarillas quirurgicas a toda España y a Europa.

Fabricación y Venta de Mascarillas Quirúrgicas, de Alta Filtración (+ 99%). Mascarillas Tipo II R

Mascrillas Certificadas Quirurgicas Tipo II R

Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook

Mascarillas Quirúrgicas Tipo II R para Empresas

EUROMASCARILLAS S.L. fabrica mascarillas quirurgicas tanto para particulares como para empresas. Con la alta filtración de nuestras mascarillas podrá proteger a sus trabajadores. Nuestras mascarillas cuenta con una filtración suerior al 99%.
Además de estar certificadas por AITEX®

¿SU EMPRESA NECESITA MASCARILLAS?

Web adaptada a dispositivos móviles