Preguntas frecuentes sobre Mascarillas Quirurgicas Tipo 2 R Contacta con Webvende, tienda online de productos personalizados Atención al cliente, Mascarillas Quirurgicas Tipo 2 R

 

 x 

Nuestras mascarillas no contienen grafeno

Nuestras mascarillas no contienen grafeno

Recientemente se ha producido la paralización, por parte de La AEMPS, de la venta de las mascarillas quirúrgicas tipo IIR con grafeno fabricadas por la empresa china Shandong Shenquan New Materials, que comercializa, además, un modelo FFP2 en España.

Desde Euro Mascarillas queremos informar a nuestros clientes de que nuestras mascarillas NO CONTIENEN GRAFENO (GRAFENO FREE). Somos fabricantes, y fabricamos en España, y en ¡España sabemos hacer las cosas bien!

Tanto nuestras mascarillas FFP2 cómo nuestras mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR están fabricadas Libres de Grafeno.

Ante la posibilidad de que esta sustancia pueda propiciar daños en los pulmones de respirarse a diario, CSIF ha instado al Ministerio de Sanidad a que compruebe el uso de mascarillas con grafeno en centros sanitarios de toda España y que proceda, en su caso, "a su retirada inmediata"De ahí que destaquemos la importancia de comprar productos de calidad, y si es español, pues mucho mejor, y evitarás problemas como estos.

No lo dude, ofrezca a sus empleados

UNA MÁXIMA FILTRACIÓN

Con nuestras Mascarilla Quirúrgica de Alta Filtración, mayor al 99%. Fabricadas en España con máquinas nacionales y tecnología Europea. Fabricante español de Mascarillas Quirurgicas

Enviamos nuestras mascarillas quirurgicas a toda España y a Europa.

Fabricación y Venta de Mascarillas Quirúrgicas, de Alta Filtración (+ 99%). Mascarillas Tipo II R

Mascrillas Certificadas Quirurgicas Tipo II R

Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Todos los precios en nuestra tienda online de mascarillas tienen incluido I.V.A. 

El fabricante cumple con el Reglamento (UE) 2016/425

Mascarillas Quirúrgicas Tipo II R para Empresas

EUROMASCARILLAS S.L. fabrica mascarillas quirurgicas tanto para particulares como para empresas. Con la alta filtración de nuestras mascarillas podrá proteger a sus trabajadores. Nuestras mascarillas cuenta con una filtración suerior al 99%.
Además de estar certificadas por AITEX®

¿SU EMPRESA NECESITA MASCARILLAS?

Web adaptada a dispositivos móviles